Culo Increíble Twerk

0 views
|

Todos los niños temen este día: tarde o temprano, tus padres vendrán a ti, inocentemente con los ojos muy abiertos, para preguntarte sobre twerking. Cómo manejas esta conversación difícil es extremadamente importante y podría tener un impacto significativo en la forma en que tus padres piensan sobre el twerking en los años venideros. Es posible que prefiera posponer la gran “charla twerk”, pero recuerde que es mucho mejor para usted ser el único en explicar que aprender por su cuenta buscando en YouTube.

Un primer paso crítico es reconocer que el twerking es una parte normal de la vida y que no hay nada vergonzoso en sus preguntas. Son padres, después de todo, y este es el tipo de cosas que escuchan en NPR, y, bueno, son curiosas.

Explique que el twerking es un movimiento de baile típicamente asociado con las mujeres afroamericanas de bajos ingresos que implica el giro rápido de las caderas de una manera que muestra de forma prominente la elasticidad de la musculatura glútea.
Se preguntarán razonablemente por qué Miley Cyrus, que es blanca y adinerada, lo hace en cada oportunidad. Responda pacientemente que, para la Sra. Cyrus, el twerking es un acto descaradamente cínico de apropiación cultural que se pasa como un reclamo rebelde de su sexualidad después de una infancia en el punto de mira de Disneyfiled, pero, al final, ¿quiénes somos realmente para juzgar? Quiero decir, no puede ser un picnic siendo la hija de Billy Ray, ¿y recuerdas la foto de Vanity Fair de ellos? Eso fue solo … raro.

Aunque no comprenderán las referencias de Billy Ray, asentirán, comprendiendo que las motivaciones de la Sra. Cyrus para tontear se complican por una serie de problemas personales, socioeconómicos y de tercera ola feminista.

Al escuchar lo que es twerking, es natural que tus padres quieran experimentar con él. Incluso pueden anunciar con orgullo: “¡Míranos, estamos twerking!”, Sin reconocer lo inapropiado de sus acciones y palabras. Intenta resistir el impulso de castigarlos; hacerlo solo aumentará su deseo de desafiar, tal vez en privado.
También es posible que sus padres sugieran twerking en su próxima cena, después de la ensalada de radicchio con peras caramelizadas. Adopte una política estricta de no tolerancia para el grupo twerking a menos que esté allí para supervisar, los niños de otros padres estén informados de antemano y hayan dado permiso, y se invita a todos los asistentes a participar, incluidos los Pearlsteins.

Existe la posibilidad de que algunos de sus pares ya twerking – muy probablemente los padres más jóvenes. Si sienten la presión de reunirse para sentirse aceptados, señale que cualquier persona que lo obligue a trabajar cuando no esté preparado no es un verdadero amigo, y que usted piensa que es igual de “genial” no twerk, sino más bien haz, por ejemplo, el jitterbug.
Ellos pueden preguntar si trabajas con tu pareja. Dígales que cuando un hombre joven y una mujer joven se aman mucho y están en un club nocturno abarrotado y sudoroso jugando al hip hop comercial, sí, a veces se dan cuenta de que expresan su afecto. Asegúreles que el hecho de que trabaje con otra persona y no con ellos no significa que los ame menos, solo que demuestre su amor por ellos de una manera diferente; por ejemplo, al haber forzado visitas de tres días durante la Navidad.

Con un enfoque sensato pero empático, puede crear un espacio seguro para conversar acerca de twerking con sus padres. Si se maneja con sensibilidad, un diálogo twerking positivo los preparará para futuras conversaciones sobre una serie de otros temas de los que han oído hablar pero que no entienden, como la molienda, el éxtasis y el Instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.