ESCOTAZO de Carmen Porter Video

0 views
|

La copresentadora de ‘Cuarto Milenio’ concentró toda la atención de la noche en su programa. Twiter ardía respecto al enorme y voluptuoso escote que lucia Carmen Porter.

Mostrandonos su lado más sexy, Carmen lucía un diseño ajustado de lo más sugerente y sexy en color negro, cuyo máximo reclamo era un vertiginoso y amplio escote. Este tipo de detalles hay que saberlos llevar y a la copresentadora de ‘Cuarto Milenio’ le sientan estupendamente. 

No en vano, Carmen Porter cuenta con una auténtica legión de fans en las redes sociales que no solo la admiran por sus conocimientos sobre el aspecto más misterioso de la vida, sino también por sus atributos corporales.

Carmen ha demostrado a la hora de escoger su vestuario que se conoce a la perfección y sabe sacarse partido. Nos encanta el estilo de Porter porque es el ejemplo de que ir a captar psicofonías a lugares lúgubres no está reñido con potenciar tu propia feminidad.

El matrimonio con Iker forma un sólido tándem no solo en uno de los programas más longevos y carismáticos de la cadena, ‘Cuarto Milenio’, sino fuera de las cámaras.

Gracias al programa de Bertín Osborne, los espectadores pudieron conocer más detalles personales del matrimonio de lo desconocido. Iker y Carmen tienen una hija llamada Alma.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.