Lavando alfombrillas del coche 2020

0 views
|

Arregle fácilmente el interior de su automóvil lavando alfombrillas a fondo. No importa cuán cuidadoso sea para mantener el interior de su automóvil absolutamente limpio, la suciedad se acumula y ocurren derrames. Tener un juego de servilletas o toallitas húmedas a mano puede ayudar a limpiar los desordenes a medida que ocurren, pero se necesita un poco más de esfuerzo para recuperar ese ambiente de auto nuevo.

El piso de sus autos recibe más suciedad que se adhiere a la suela de sus zapatos que cualquier otro. También está sujeto a derrames de alimentos y bebidas, así como a escombros sueltos de bolsillos, bolsas, cajas y cualquier otra cosa que entre y salga de su automóvil. Tanto las alfombrillas de goma como las de tela retienen gradualmente los residuos. Después de limpiar su automóvil de cualquier objeto que esté tirado en el piso, déle un pequeño cambio de imagen limpiando las alfombrillas.

Lavando alfombrillas del coche:
Los automóviles con alfombrillas de goma son más comunes en climas más fríos donde llueve y nieva con frecuencia. Evitan que la humedad dañe partes del interior del automóvil y se secan rápidamente. Sin embargo, aún acumulan polvo y suciedad con el tiempo. Para limpiar alfombrillas de goma para el suelo del coche en seis sencillos pasos:

  1. Retirar del coche. Mojarás y usarás productos de limpieza en las alfombrillas y no querrás que entren en tu coche.
  2. Golpee para eliminar los escombros. Golpea la alfombra contra el suelo exterior u otra superficie dura. Si algún material se adhiere a la superficie, es posible que desee utilizar un raspador para quitarlo.
  3. Lávese con una manguera. Utilice una manguera de agua a presión para eliminar la suciedad o las migas sueltas. Lave solo el lado sucio de las alfombrillas, no el lado que tocaría el piso del automóvil.
  4. Lávese con jabón. Con un trapo o spray, agregue jabón a la alfombra del piso. La suciedad debe desprenderse fácilmente con agua y jabón, pero las toallitas, el desinfectante para manos y una mezcla de bicarbonato de sodio con jabón también funcionan.
  5. Quite el jabón con la manguera. Use una manguera nuevamente para enjuagar el jabón por completo.
  6. Seque las esteras. Haga que las alfombrillas se sequen completamente antes de volver a colocarlas en el automóvil. Encuentre una manera de colgarlos en una barandilla, alambre, perchero u otro artículo para que se sequen al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.