Momentos mas hot del nuevo video de Iggy Azalea, Mo Bounce

0 views
|
Llevábamos tiempo preguntándonos dónde estaba Iggy Azalea, y la cantante australiana vuelve precisamente a la vez que Nicki Minaj.


Iggy se popularizó hace 3 años gracias a singles como ‘Fancy’ o ‘Black Widow’. A duras penas nadie recuerda ya ‘Azillion‘ o ‘Team‘, y lo más icónico que ha producido en el último par de temporadas fue el vídeo de ‘Pretty Girls’ junto a Britney Spears, pero no pasó gran cosa con la canción.
¿Con qué nos viene esta vez? Con un tema llamado ‘Mo Bounce’ que no es más machacón porque no dura un minuto más. Consiste en una continua invitación al twerking  que guarda cierta similitud con algunas de las frases habituales de Nicki Minaj.



“Bounce it, bounce it” (“que bote, que bote”), repite una y otra vez el estribillo, en lo que es una oda al trasero y también invita a agarrarlo “con ambas manos” o a aplaudirlo.
Las nalgas son las protagonistas de un track cuya foto promocional parece ser un homenaje a Nicki Minaj y a su portada de Anaconda, aquella en la que la artista aparecía de cuclillas y con un tanga.
El lanzamiento de la canción, que está producida por Stereotypes y Far East Movement, ha estado precedida por numerosas fotos promocionales y muy sexys, gifs animados y varios vídeos en los que se ve a la cantante practicando el twerking.



A continuación video resumen de los mejores y mas sexy momentos del video:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.