Nuevo challenge de TikTok que ha lanzado Jennifer López

0 views
|

¿Todavía no tienes esa plataforma nueva llamada Tiktok? No esperes mucho más para bajarte esta red social a tu dispositivo, porque te vas a entretener mucho viendo bailes que están ahora de moda. De hecho, seguramente que alguna vez durante la terrible cuarentena has intentado bailar como Jennifer López. Para difícil el baile que hace de diva en el temazo ‘On the floor’. ¡Menuda energía!

Tras el ‘Super Bowl Challenge’ de Tiktok, fueron otros bailes los que tambien se hicieron famosos, como por ejemplo ‘Dance Again’, que parece sencillo pero como la mayoría de cosas en TikTok, es complicado; otro es el de los American Music Awards 2020 con Maluma, que si el anterior te parecía difícil peor. La gente se debe pasar horas practicando la coreografía para encajar estos pasos.

Pero como no nos daremos por vencidos, esta vez Jennifer López nos ha retado a un nuevo baile moderno. Ahora nos anima a bailar su nuevo temazo In the morning y se trata de un ‘challenge’ diferente a los demas. ¿El motivo? La artista quiere que lo hagamos en pijama y recién despertados, awita!!.

Asi pues, nos ha dejado un ejemplo en su cuenta de TikTok e Instagram para ir anotando cada uno de los pasos sin perder detalle alguno. Un vídeo en el que ha intercalado dos vídeos con estilos batante diferentes: el mañanero, con el moño y el pijama y sin maquillaje; y el de noche, con aros, blusa, pantalones de cuero, pelo suelto y mucho maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.