Una mujer se desnuda y se sube a un coche de la policía en Torremolinos

0 views
|


Se desnuda y se sube a un coche de la policía al quedar libre tras saltarse el confinamiento en Torremolinos, Malaga.
La mujer, cuya nacionalidad es española y tiene 41 años de edad, habría llegado a agredir y escupir a los agentes que han intervenido en su arresto.

Cuando los ciudadanos se asomaban a sus balcones para aplaudir a todos aquellos que luchan en primera línea contra el coronavirus COVID-19, ella se saltó el confinamiento y no dejó de molestar a los vecinos. Entonces fue detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría de Torremolinos, donde se desnudó y acabó subiéndose a un vehiculo de la policía tras ser puesta en libertad.

El arresto tuvo lugar este sábado sobre las 20:10 horas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de la citada localidad de Malaga. Al parecer, tras el aviso de los vecinos, la mujer escupió a los policías nacionales que intervinieron y, además, se resistió durante la detención, en la que habría llegado a agredirles.

La mujer fue trasladada hasta los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Torremolinos. Allí fue donde, por primera vez, se desnudó, antes de pasar a disposición judicial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.