Vengadores infinity war trailer 2 | Trailer 2 infinity war

0 views
|
Trailer 2 Infinity War pic.twitter.com/xojfTKa7Uu
— Don Belingo (@BelingoTon) 16 de marzo de 2018



El nuevo tráiler de Avengers: Infinity War está aquí. Sin exagerar, esta va a ser la película más grande que Marvel Studios haya lanzado alguna vez. También será la película más larga de Marvel Cinematic Universe. Esto es algo que ha estado en proceso durante mucho tiempo y todas las piezas finalmente se unen en solo un par de meses. Thanos viene y quiere las Piedras Infinitas. Ahora, vemos mucho mejor cómo va a pasar todo esto en este nuevo tráiler de Infinity War.

Avengers: Infinity War no es como ninguna película de MCU anterior, y Marvel lo está tratando como tal. Hicieron que los fanáticos esperaran meses después de que las primeras imágenes de la película debutaron en D23 y San Diego Comic-Con antes de lanzar finalmente el avance de la serie en noviembre pasado. En ese momento, todo fue perdonado, ya que las imágenes alejaron a los fanáticos y ahora es el trailer más visto en la historia de YouTube. Es seguro decir que este nuevo tráiler de Avengers: Infinity War podría ocupar el primer puesto, ya que la publicidad realmente está comenzando a desarrollarse en tan solo un par de meses. Pero esta podría ser una de las últimas grabaciones que tenemos antes de que llegue la película el 4 de mayo. Kevin Feige y compañía parecen querer que las sorpresas sigan siendo sorpresas.

Esta película sirve como la culminación de un experimento cinematográfico sin precedentes durante diez años. Desde la primera vez que vimos a Thanos durante la escena posterior a los créditos en The Avengers, todo ha ido creciendo hasta lo que se anuncia como el “enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos”. Hay mucha presión sobre Avengers 3 para entregar los productos en este momento. ¿Pueden los directores Joe Russo y Anthony Russo realmente llevarlo a cabo y cumplir las expectativas de todos muy salvajes? Los fanáticos de Marvel en todo el mundo ciertamente lo esperan.

Iron Man, Thor, Doctor Strange, Hulk y el resto de los héroes más poderosos de la Tierra, con la ayuda de los Guardianes de la Galaxia, se unen para luchar contra su enemigo más poderoso, el mismo Titán Loco, Thanos. Él también está trayendo su Black Order junto con él, por lo que The Avengers van a tener que lidiar con eso también. Thanos tiene la misión de recolectar las seis Piedras Infinitas para que pueda “equilibrar el universo”. Lo cual, a simple vista, significa matar a un montón de gente en todas las estrellas. El destino del planeta descansa en las manos de los héroes que hemos llegado a conocer y amar a lo largo de los años.

Esta película también nos va a preparar para lo que vendrá en Avengers 4, que llegará el próximo año el 3 de mayo y será la película final de la Fase 3 de MCU. La presión siempre estuvo presente para Avengers: Infinity War, pero dado el éxito que Marvel ha disfrutado con Black Panther, habrá una mayor expectativa de entregar los productos. Afortunadamente, T’Challa y Wakanda parecen desempeñar un papel importante en esta película, lo cual es un buen augurio para quienes disfrutan de Black Panther en todo el mundo.


Trailer 2 infinity war,segundo trailer infinity war,infinity war trailer 2,infinity war,avengers infinity war trailer,trailer 2018,avengers infinity war trailer 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.